miércoles, octubre 23, 2013

ADIOS AL ATARDECER





La lluvia se llevará las lágrimas derramadas.
El frío invierno caminará junto a mí desde hoy

El recuerdo de la suave caricia de tus manos
Se irá tras aquel atardecer que nos mira desde el infinito y se hace testigo mudo de nuestro adiós

Cuando tu boca bese la mía por ultima vez
Y nuestros ojos se cierren a la luz de los rayos del sol, tú y yo comenzaremos a ser sólo
un par de desconocidos que alguna vez se amaron

Al abrir los ojos, tu figura habrá desaparecido en el horizonte y el sol habrá mirado hacia atrás
Recordándonos que siempre habrá un mañana
Y que éste ... no ha sido un buen día.

2 comentarios:

  1. Todos tenemos alguna vez un mal día, pero eso no es óbice para desear un mañana mejor. No quiero un ayer, ni tampoco me apetece reavivar la memoria.
    Me ha encantado, aunque me hallas hecho remover la memoria.
    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una inspiración netamente basada en la memoria emocional de un corazón herido.
      Un placer tenerte por mis barrios Fibo.
      Slds!!!

      Eliminar

Para que esta llama no se apague... No dejes de comentar...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...