lunes, julio 29, 2013

DIARIO DE UN WINNER / DORIS, UNA CAJA DE SORPRESAS....



No sé qué pasa conmigo. Por más que intento sacármela de la cabeza, no lo consigo.

Ando enojado con todo el mundo. Nada me entusiasma. Todo se ha vuelto una rutina difícil de manejar. ¡Hasta música romántica ando escuchando ahora!

Si me levanto en la mañana es solo con el pensamiento fijo en que ese día la volveré a ver.

Hace tiempo que ya bajé los brazos y me rendí ante lo que siento por ella.

Cada vez que nos ha tocado interactuar en alguna reunión me doy cuenta que es una mujer inteligente, simpática. Me hace reír y consigue sonrojarme cada vez que noto que me mira directamente a los ojos.

Ya no puedo soportar su mirada sin pensar que pueda llegar a descubrir mis sentimientos o, peor aún, mis deseos de ella. Las ganas de comer de esos labios y acariciar esas caderas que me tienen como un loco.

Me hierve la sangre cada vez que le sonríe a Bruno. El tipo se lo pasa metido en su oficina y le coquetea descaradamente.

Él fue quien me contó que con su ex ya no pasa nada.

-¡Amigo mío! - llegó diciendo esa mañana - tengo el camino libre
-Bruno, estoy ocupado - le dije sin mirarlo
-Félix, ¡la Doris está sola! ¿Te das cuenta?

En ese momento levanté la cabeza y lo atravesé con la mirada

-Si compadre. Lo del ex fue solo un breve rencuentro que no significó nada para ella. Al menos eso me dijo
-¿Ella te contó eso? - le pregunté con el corazón en la mano
-¡Estás loco! Ella no me habla de sus asuntos personales. Es muy reservada. Me lo dijo su amiga Johanna.
-Mmm...Ya veo - le dije tratando de que no se me notara mi cara de curiosidad
-Mmm si... ya veo que no te interesa... Bueno te dejo para que trabajes tranquilo.Pero te digo desde ya que ese culito va a ser mío - dijo el muy imbécil.

***********
No puedo esperar a llegar a mi casa para escribir esto. 
Es que de lo que me acabo de enterar recién ahora me parece increíble

Hace cosa de pocos minutos atrás, luego de oír gritos que venían de la oficina de ella ví salir de ahí a Bruno y me fui corriendo a saber qué había pasado.

-¿Qué le hiciste weón que está tan enojada? - le pregunté
-Ah, nada, es una loca histérica.
-Algo le dijiste, ella no es así.

Se quedó callado un rato y luego me dijo:

-Si te cuento un secreto ¿me juras que no le dices a nadie?
-Somos amigos ¿o no? - le respondí-.

Me moría de la curiosidad. 

-Siéntate. Esto sí que esta bueno
-Ya lárgala luego. ¡Qué pasó!
-Sucede que iba yo pasando por fuera de la oficina de una de las amigas de ella
-¿¡De quien?! - ¡¡mierda!!
-De Doris, de quien más

Este weón me tenía al borde de un colapso

-Bueno, iba pasando por ahí y escuché la conversación que tenían. Decían algo de que tenían miedo de que volviera a caer ahora que anda tan deprimida
-¿Deprimida? ¿Doris?
- Eso mismo me pregunté yo y me quedé otro ratito ahí para ver si me enteraba de algo más; y a que no te imaginas que descubrí!
-Ya hombre acaba de hablar de una vez!!
-La Doris es alcohólica

Lo miré sin decir palabra y creo que mis pensamientos se quedaron como en una nebulosa por unos instantes

-¡Estás loco! - le grité
-Oye pero si las escuché clarito. Cuando el marido la dejó ella se volvió como loca y comenzó a faltar al trabajo y cuando ellas la visitaban, contaban que la encontraban en un estado calamitoso.
-Ya, pero eso no significa que haya sido por alcoholismo
-Ellas contaban que la encontraron tirada en la cama abrazada a la botella de ron.
 -A ver espérate, ¿y tú le fuiste a largar toda esta historia a su oficina? ¿Con qué fin?
-Para ayudarte a conseguir el cargo poh gil!- me dijo
-Le dije que el cargo al que ella postula es de una gran responsabilidad por lo que el postulante debe tener una conducta intachable y obviamente ella no la tiene.
-Pero ¡cómo te atreviste!
-¿No te das cuenta que así mato dos pájaros de un tiro?. Tu consigues el puesto y yo a ella.

Su carcajada fue tan sonora como el golpe que le planté en plena cara.

Es el único amigo que me va quedando y es un miserable. No me quedé más tiempo ahí porque seguro lo terminaba moliendo a golpes.

Al salir me fui a verla a ella pero ya se había ido. Me dijeron que pidió unos días de permiso y de eso ya van 3 días sin verla y sin saber nada de ella.

Algo me dice que la historia no es tan así. Y aunque así fuera. Creo que puedo ayudarla. 
Quiero hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que esta llama no se apague... No dejes de comentar...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...