viernes, noviembre 08, 2013

LUCHA INTERNA


¿Por qué mi corazón
hoy se siente tan pesado?

Mis ojos sólo 
quieren cerrarse
y apagar 
por un instante
la luz
que me 
acompaña
en este viaje

Dejar de respirar aires
de un pasado añejo
que se encuentran atrapados
entre puertas y ventanas
que no se quieren cerrar.

¡Si tan solo mi cuerpo
pudiera escapar de este encierro!
y poder recorrer los lugares
y rincones
que nunca ha visitado

Mientras mi alma se queda callada
Se que no diría nada.
Prefiere quedarse atrapada
entre sus propias fantasías forjadas

Se que vendrán noches
en que mi alma y mi cuerpo
se darán la espalda

La una volverá a dormirse
y el otro...
el otro no se atreverá
a escapar sin ella.

2 comentarios:

  1. Triste pero sobrecogedora la manera como identificas ese sin número de preguntas que se hace la melancolía y que nunca son respondidas, recuerdas?...como se dilata la pupila cuando se pierde la mirada, pero la mirada se pierde y detrás se construye un pensamiento o una pregunta urgente... Gracias por tu creatividad.

    ResponderEliminar
  2. Melancólico y hasta desgarrador...es un dolor que mata de a poco sin sangrar. No es recomendable pasarlo...pero todo en esta vida pasa, hasta nosotros...y como dice un refrán de mi pueblo: La mancha de una mora, la quita otra mora...salir, viajar y conocer...evadir esos recuerdos aunque resulte un gran esfuerzo.

    Un besote preciosa...lo haces de maravilla.

    ResponderEliminar

Para que esta llama no se apague... No dejes de comentar...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...