viernes, noviembre 08, 2013

YO MIRO Y TIEMBLO


Es que me pasa que
no quiero ver las cosas
como son en realidad

Me atormenta pensar,
saber y reconocer que
todo parece perdido

Que siete tiran
de un hilo para
que todos caigamos
y nos vamos
directo al carajo

Por eso escribo,
por eso sueño,
por eso leo y
no deseo ver y
huyo.

Me llamarás cobarde
y sí, lo soy.

Enfrento al mundo
desde mi ordenador
suavizando la dura realidad
con el bálsamo que nos da la poesía
y la música que la envuelve
con su mágico manto
de bellas melodías

Que ni indignados, ni parados.
Ni Mirandas, ni Prisioneros
acabarán con este
fatal destino.

Lo sé.

Yo miro y tiemblo.

Sam Mezylv

2 comentarios:

Para que esta llama no se apague... No dejes de comentar...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...